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Urbanismo y Medio Ambiente

URBANISMO

Firma de convenios con las empresas que deseen instalarse en los polígonos industriales de Picassent, otorgando facilidades económicas de acceso a suelo industrial y reducciones tributarias a cambio de compromisos de contratación de personal de Picassent.

Promoción de un aparcamiento para vehículos pesados en el exterior del casco urbano.

Mejorar alumbrado y dotaciones mínimas en urbanizaciones, y equiparar en tratamiento lo máximo posible a todas las urbanizaciones del municipio.

Mejorar señalización en zonas nuevas de la población.

Mejorar mantenimiento y limpieza de calles y parques públicos.

Instalar señalización de lugares destacados y de interés en la población.

Señalización y eliminación TOTAL de barreras arquitéctonicas para minusválidos y discapacitados.

Instalación de más pipicanes, así como la justa aplicación de la ordenanza municipal en cuanto a tenencia de mascotas.

Limpieza y prohibición taxativa de pintadas, graffittis, posters y adhesivos publicitarios en mobiliario urbano e instalaciones públicas, educativas, religiosas, cívicas o administrativas.

Instalación de una pasarela peatonal entre las calles Dr. Fleming y Aurelio Guaita, mejorando la vertebración y comunicación de ambas partes de la vía de metro.

Aceleración de los trámites para el soterramiento de la vía de metro en el casco urbano, de forma que la población deje de estar "partida en dos" lo antes posible.

Exigir la prolongación de la línea de tranvía de l´Horta hasta Picassent.


MEDIO AMBIENTE

Limpieza y reforestación de las zonas naturales que lo requieran, y rehabilitar algunas de ellas como zona de esparcimiento.

Ejercer mayor control sobre las construcciones ilegales en terreno rústico.

Establecer horarios eficientes y diferenciados verano / invierno en la iluminación pública, potenciando así el ahorro energético público.

Habilitación zona ZAS en polígono LIDL y proyectar la construcción de un centro de ocio musical sobre la actual nave de la antigua discoteca, en el cual tendrán prioridad de acceso a un local, si así lo desean, y en condiciones realmente ventajosas, los empresarios del ocio locales. Todo ello conectado con carril peatonal con el casco urbano para evitar el uso de vehículo privado.

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