http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

lunes, 9 de mayo de 2011

Programa electoral municipal: deports i servicis municipals

DEPORTES

Dotar de ayuda económica a los deportistas locales que a día de hoy participan exitosamente en campeonatos regionales, nacionales e internacionales.

Devolver a Picassent los 3 días de trial así como la prueba de indoor que era válida para el campeonato internacional de trial indoor.

Crear una escuela de pilota valenciana y habilitar un trinquet en el polideportivo municipal. Es un deporte autóctono que debemos revitalizar y mantener.

Creación de una beca al deportista local del año, con una dotación equivalente al coste de los estudios y el equipamiento necesario para el desarrollo de su carrera deportiva.

SERVICIOS MUNICIPALES

Sustitución gradual de los contenedores verdes de plástico por los nuevos subterráneos, reubicar y aumentar la cantidad de contenedores de recogida de basuras.

Análisis exhaustivo de todos los contratos municipales de prestación de servicios, para evaluar alternativas más económicas y/o eficientes.

Instauración de la Oficina del Emprendedor con Ventanilla Única Empresarial, para fomentar y facilitar a emprendedores de la población la creación de empresas y agilización de trámites administrativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More