http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

viernes, 20 de mayo de 2011

Vecinos, amigos, simpatizantes, críticos, partidos rivales... ¡Gracias a todos!


Termina esta noche una campaña electoral que ha representado, para nosotros, un esfuerzo que ha valido mucho la pena: largas jornadas de buzoneos, de poner carteles, pancartas... Pero también nos ha servido para pasar momentos divertidos, compartir opiniones y puntos de vista entre nosotros y con todos vosotros. Hemos tenido también momentos anecdóticos, como el de la fotografía del perro con nuestro programa electoral en la boca, que posó para nosotros para hacernos saber Coalicio también es su opción ;-)

También nos ha servido para conocer más en profundidad las inquietudes y necesidades de vosotros, nuestros vecinos, amigos, conocidos, simpatizantes y críticos.

Ahora, comienza la jornada de reflexión. Estamos muy satisfechos de la gran campaña que hemos realizado, con nuestro candidato Isaac a la cabeza, y todos los miembros del Consell Local y cabezas de lista. Y sólo nos queda esperar lo mejor para el domingo.

También queremos agradecer a los demás partidos políticos de Picassent la limpieza y las buenas maneras que han mostrado en esta campaña. Cada uno a su estilo, aunque con evidentes diferencias económicas, pero estamos muy satisfechos con el buen clima electoral que hemos gozado en esta campaña.

Y por último, agradecer a todos los ciudadanos la acogida a la gente de Coalicio, especialmente los que nos habéis brindado vuestro apoyo y aliento: todos sois la razón de nuestro trabajo, y os lo demostraremos desde el primer día en el que el valencianismo político vuelva a tener presencia en nuestro ayuntamiento.

Como dijo nuestro secretario local, Fernando, en una entrevista que concedió al diario Mediterráneo Digital en diciembre, "Coalicio Valenciana tendrá la llave del ayuntamiento de Picassent el 22 de mayo". Lo sabíamos ya entonces, y ahora, después de 5 meses, una gran campaña, y vuestros apoyos, nos ratificamos en ello más que nunca: el lunes 23 de mayo se abre una nueva etapa política en Picassent.

Ahora, a descansar. Y el domingo, a llenar las urnas de votos. Y especialmente de votos a Coalicio Valenciana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More