http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

lunes, 23 de mayo de 2011

Los Socialistas de Picassent, en contra de la corriente dominante, consiguen la mayoría absoluta

Ahora nos toca a nosotros hacer nuestras propias reflexiones.

En primer lugar, felicitar a todos los partidos de Picassent por una campaña electoral excepcional, y especialmente al Partido Socialista del País Valencià por su holgada victoria.

En segundo lugar, ratificar nuestro compromiso con Picassent y las personas de este pueblo, las que nos han votado, y las que no.

En tercer lugar, lamentar el fallido compromiso de apoyo de un gran número de electores tradicionalmente valencianistas que, finalmente, a tenor de los resultados electorales, no nos han brindado su apoyo electoral. Entendemos el mensaje que desde ese electorado tradicional se nos lanza.

Estamos seguros que nuestro programa electoral municipal recogía perfectamente las inquietudes de la mayoría de ciudadanos, y que nuestra presencia en el ayuntamiento hubiera supuesto un soplo de aire fresco en la política municipal. Pero las urnas han hablado, y han puesto a cada formación donde la ciudadanía ha determinado.

Desde hoy mismo, empezamos ya a trabajar en la preparación de los comicios locales de 2015, y en todas aquellas tareas inherentes a la gestión de una marca política a nivel municipal, desde la honradez, la vocación de servicio, la observación crítica de la gestión del nuevo equipo de gobierno municipal, y la defensa del valencianismo político en Picassent.

Queremos ser vuestra opción municipal, y en este sentido trabajaremos estos 4 años.

2 comentarios:

felicitats campions!!! A seguir aixi!!!

pero si es que els d´unio valenciana esteu desfaçats!!!!
jo sóc valencianista peró vosaltres/vosatros mescleu castellanismes al escriure, defenseu la bandera de la repressió (i jo també me senc espanyol) i doneu suport a partits de extrema dreta espanyola come españa 2000 y similars: tot açò me du a pensar en que no sou valencianistes perque el valencinisme ha sigut atacat per tots estos partits e institucions que defeneu i ales que s´acosteu

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

CV Picassent en Youtube

Loading...

Videos Canals Valencianistes

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More