Coalicio Valenciana de Picassent contempla devolver, en caso de obtener suficiente representación en el ayuntamiento, la plaza de toros a su ubicación original, en la Plaça de l´Ajuntament de Picassent, siempre y cuando:
1. Las 4 peñas taurinas de la población estén de acuerdo en ello,
2. El coste económico de la operación no resulte desmedido, dado que entendemos que las reformas a acometer en la plaza serán una cuestión muy a tener en cuenta.
En palabras de Isaac Gómez, "consideramos importante el factor económico, dado que, frente a la crisis económica que atravesamos, lo más racional en estos momentos, es la austeridad presupuestaria, y conseguir para la ciudadanía de Picassent el alivio de reducir impuestos y aplicar políticas de recorte en gasto municipal".
Pero "garantizamos", según Fernando Chiva, "que nuestros esfuerzos e intenciones irán encaminados a conseguir, lo antes posible y de la forma menos costosa para todos, que los festejos taurinos de Picassent vuelvan a lucir de todo su esplendor, participación, capacidad de atracción y carácter festivo. Y la ubicación de la plaza es una cuestión determinante para ello".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Agraits pels teus comentaris.