http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

lunes, 2 de mayo de 2011

CV Picassent apoya la demanda de CV Torrent sobre el Hospital de Torrent

El Consell Local de Torrent de Coalicio Valenciana reclama a la Generalitat Valenciana la "inmediata construcción de el Hospital de Torrent". En palabras del candidato al consistorio torrentino, Juan Miguel Viana Arnedo,“no puede ser que se anuncie la construcción de un hospital en 2007, que digan que va comenzar su construcción a principios de 2010 y que ahora, a pocos meses de las elecciones, la alcaldesa ponga la primera piedra”.

Coalicio Valenciana promete "dejar de jugar con la sanidad de los torrentinos y en la de los vecinos de los alrededores" y asegura que si llega al Ayuntamiento "reclamará donde y a quien haga falta, todas las infraestructuras que Torrent se merece, bien sean colegios, hospital o el soterramiento de las vías de metro".


Desde Coalicio Valenciana de Picassent apoyamos plenamente la demanda de nuestros vecinos de Torrent, ya que ello redundaría, a corto plazo, en la mejora y agilización de los servicios sanitarios para Picassent, por estar en el radio de influencia de Torrent.


No obstante, desde Coalicio Valenciana de Picassent no bajaremos los brazos en la demanda de implementar nuevos servicios sanitarios en nuestro Centro de Salud local, y centraremos nuestros esfuerzos especialmente en conseguir las especialidades de radiología, traumatología, analítica, ginecología con matrona y pediatría en el servicio de urgencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More