http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

lunes, 16 de mayo de 2011

Sentandreu: "No tendremos nada que ver con el PP mientras mantenga la corrupción o sostenga la Academia Valenciana de la Lengua catalana"

Las palabras de Juan García Sentandreu no dejan lugar a dudas. El valencianismo y la vocación de servicio de Coalicio Valenciana no son de escaparate, ni sufren mutaciones.

En la entrevista concedida por el líder valencianista a Levante-EMV, quedan claros los anhelos y vocaciones de nuestro partido, donde, desde la firmeza de ideas y convicciones, dejamos claro que la honradez política y la identidad valenciana son innegociables.

Sentandreu afirma con contundencia que "el PP va a tener un gravísimo enfrentamiento interno tras el procesamiento y condena del presidente Camps y/o la cúpula de su partido, sobre todo por el tema de la financiación ilegal. Va a ser el momento en el que muchos valencianos de bien que han votado al PP y políticos honrados del PP vendrán a CV. No tendremos nada que ver con el PP mientras mantenga casos de corrupción o sostenga l´Acadèmia Valenciana de la Llengua. Ni CV ni yo jamás estaremos en el PP. Si la sociedad nos diera la espalda, antes bajaremos la persiana o la reconvertiremos en una fundación. Lo que no haremos será humillarnos como hicieron todos los presidentes de Unió Valenciana, que han dejado ese partido valencianista fundado en 1982 con el culo al aire".

Ésta es nuestra línea, y aquí nos tenéis: el electorado valencianista puede confiar en nuestra opción. Nosotros no estamos en venta ni traicionaremos la voluntad de nuestros votantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More