http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

lunes, 2 de mayo de 2011

Programa Electoral Municipal: Comerç i Mercat

El desarrollo del sector servicios de una población es un factor indicativo de crecimiento económico municipal. Limitarnos a hablar de comercio y mercado sería poner puertas al campo. El sector servicios o terciario es mucho más amplio, abarcando un mayor número de actividades de iniciativa privada aparte de comercio y mercado: sector financiero y asegurador, turismo, hostelería, transportes, distribución, informática y tecnología, consultoría, cuidado personal y de la salud, actividades formativas... Por este motivo, desde Coalicio Valenciana queremos dar un nuevo enfoque a este área municipal, y establecer un nuevo marco de colaboración con comerciantes, emprendedores, hosteleros, profesionales liberales... Para ello, proponemos:


Libertad total de apertura para los comerciantes del mercado, sin imposiciones de ningún tipo.

Potenciar la Feria Comercial y Outlet, buscando nuevos expositores, oportunidades de negocio y nueva ubicación.

Promoción de una feria – circuito gastronómico anual en colaboración con los hosteleros del municipio, para potenciar la hostelería local.

Instauración de un programa de premios a los mejores proyectos empresariales pàra pymes del municipio.

Establecimiento de ciclos de actividades formativas dirigidas al sector con la finalidad de mejorar las garantías de éxito empresarial de las iniciativas de negocio locales.

Creación de una Oficina Laboral municipal, donde empresas y particulares de la población realicen sus ofertas y demandas de empleo, se informen de las actividades formativas antes comentadas, y sirva como foro, motor y estimulación local de la lucha contra el desempleo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More