http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

sábado, 14 de mayo de 2011

Taula informativa de Coalicio Valenciana en el mercat de Picassent







Intensa mañana de trabajo y comunicación en el mercado municipal, donde vecinos, simpatizantes, amigos y afiliados se han acercado a la mesa informativa de Coalicio Valenciana para conocer de primera mano las propuestas y el programa electoral municipal que, con la mejor de las voluntades, Isaac, Fernando, Salva, César y Vicent han explicado a todos.

También hemos aprovechado para saludar a miembros de otras formaciones políticas: Carmen Primo y Jose Panadero, por parte del PP, Concha García por parte del PSPV, y Manolo Longás por parte de EUPV, con los cuales hemos intercambiado impresiones y nos hemos deseado la mejor de las suertes en las elecciones del próximo 22 de mayo.

Nos queda por último agradecer la visita de nuestro candidato a la alcaldía de Alcàsser, Jose Puchades, que ha venido a nuestra mesa informativa a colaborar en la tarea informativa y a desearnos lo mejor para el día 22.

El miércoles 18 por la mañana estaremos de nuevo en el mercado municipal haciendo llegar el mensaje y programa municipal de Coalicio Valenciana a los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More