http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

viernes, 18 de marzo de 2011

Programa Electoral Municipal: Hacienda y Personal


AUSTERIDAD, RACIONALIZACIÓN DEL GASTO PÚBLICO, TRANSPARENCIA Y FIN DE LA DEDOCRACIA



Coalicio Valenciana de Picassent propone a la ciudadanía:


Una AUDITORÍA total del ayuntamiento: tesorería, concejalías, patrimonio y bienes municipales, revisión contratos laborales, contratos de servicio y suministro, y análisis de la eficiencia económica y práctica de las concesiones administrativas.


Una reducción REAL y GARANTIZADA del 15% en gastos de personal, concejales y alcaldía.


La CONGELACIÓN y posible revisión a la baja de determinadas partidas de impuestos y tasas municipales durante toda la legislatura.


Otorgar PRIORIDAD ABSOLUTA en cualquier licitación pública de cualquier trabajo, bien o servicio que requiera el Ayuntamiento a empresas locales, fomentando .el desarrollo del tejido empresarial local y la creación de empleo y riqueza para la población.


Garantizar la máxima TRANSPARENCIA en la comunicación de todos los gastos municipales, exponiendo en el BIM de forma comparativa ante todos los ciudadanos los motivos de las selecciones de las opciones que obtengan cualquier tipo de concesión administrativa.


No es tolerable que con el dinero que el Ayuntamiento recauda de nuestros impuestos se realicen carísimas concesiones públicas a dedo a empresas afines a PSOE-PSPV y Bloc.


Ejemplos sangrantes de la dedocracia y el nepotismo con el que se ha gobernado nuestro Ayuntamiento durante los últimos años son:


La página web del Ayuntamiento nos ha costado a los picassentinos 360.000 euros en esta legislatura, y

la empresa que ha realizado el diseño y hospedaje de la web está administrada por una conocida militante socialista que ha colaborado ya en proyectos similares con otros ayuntamientos socialistas de la comarca.


La organización y el diseño de la infografía del festival de cine en catalán que organiza la concejalía de cultura recae de forma alterna cada año en dos empresas cuyos administradores son militantes del Bloc.


La contratación pública de amiguetes está al orden del día: el último ejemplo llamativo es la de Miquel Gil, conocido artista afín al ideario catalanista del Bloc, que actualmente está ejerciendo la actividad docente en el AUMA como profesor de "músicas valencianas".


Las licitaciones de obra pública casi siempre recaen sobre la misma empresa constructora, marginando a otras empresas locales en la ejecución de las mismas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More