http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

domingo, 20 de marzo de 2011

Más chapuzas urbanísticas en Picassent



La semana pasada exigíamos a la concejalía de urbanismo una acera y un paso de peatones en la zona de la Plaza Europa. Esta semana hemos observado una nueva chapuza urbanística del Ayuntamiento de Picassent. Las fotografías que nos han llegado, tomadas por un vecino de la zona, hablan por sí solas.

Se trata de la calle peatonal Federica Montseny, parte trasera del nuevo AUMA y la cancha de fútbol-sala de reciente construcción, en el Parc de la Canyà Guaita. Dicha calle está partida en dos por un muro de bloques y apenas 3 metros de calle sin pavimentar.

Es inadmisible que por apenas 3 metros de pavimento y el derribo de un antiguo muro que no sirve para nada, la calle peatonal en cuestión se encuentre en tan lamentable estado. Cualquiera que lo vea diría que se ha pavimentado exclusivamente el trozo necesario para que la nueva cancha salga perfectamente terminada y reluciente en la tradicional foto promocional, y se ha dejado a la buena de Dios el resto de la calle, con el consiguiente peligro de caídas para niños y personas mayores que transitan por la zona, sin contar con la horrible estampa estética, que además denota una dejadez manifiesta por parte de la regidora de urbanismo, sra. Albert.

Solicitamos pues la inmediata pavimentación de los escasos 3 metros de calle, así como el derribo del inútil muro de la vergüenza que parte la calle en dos sin ya ningún sentido ni justificación.

Si es un problema de presupuesto, tampoco hay problema: con apenas un par de tiradas menos de folletos propagandísticos quedaría a buen seguro cubierto el coste de la obra.

Ejemplos como éste nos indican, una vez más, cuáles son las prioridades de este equipo de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More