Que el Plan E del gobierno Zapatero fue un despilfarro injustificado, una carísima frivolidad cortoplacista y una medida económica del todo ineficaz, nadie tiene ya ninguna duda.
Que en Picassent, la gestión de los fondos recibidos del Gobierno a tal efecto, fue un auténtico despilfarro en molestas e inútiles obras públicas como la incomprensible rotonda de entrada a la población, las zanjas injustificadas en la calle Marqués de Dos Aguas o la pista de skate de l´Horta de Torrent que nadie utiliza, queda ahora un poco más patente.
Que no es de recibo que haya una pista de skate que costó 48.000 euros, mientras los ciudadanos se juegan literalmente el bigote caminando por determinadas zonas de la población, como por ejemplo la de la fotografia (zona rotonda Plaza Europa, frente a Consum), por no existir una acera en condiciones, es un hecho constatado.
Todavía no se ha producido ninguna desgracia personal en dicho cruce, pero varias han sido ya las personas que, caminando por la calzada ante la inexistencia de acera, o cruzando hacia la acera de Consum por un inexistente e improvisado paso de peatones, se han visto en la vicisitud de estar a punto de sufrir un desgraciado atropello por parte de alguno de los numerosos vehículos que circulan, como es normal, por la zona.
Pero eso poco importa para alcaldesa y regidora de urbanismo. Lo importante era dilapidar a toda prisa, con escasa lógica pero gran evidencia electoralista, los fondos del Plan E.
Coalicio Valenciana exige pues la inmediata construcción de una acera en condiciones y la señalización de un paso de cebra en la confluencia de la Plaza Europa con la Avenida Cristofor Aguado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Agraits pels teus comentaris.