http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

jueves, 7 de abril de 2011

El Ayuntamiento de Picassent, en plena "rabieta", denuncia a Coalicio Valenciana ante la Junta Electoral







Lejos de la versión oficial, los carteles pegados por Coalicio Valenciana no son material de campaña electoral, sino de una convocatoria regional a una manifestación multitudinaria el día 16 de abril a las 12h en la Plaza San Agustín de Valencia, con el lema: CONTRA EL ZPARO, CONTRA LA CORRUPCIÓN, CONTRA LOS DESPILFARROS, CONTRA EL CATALANISMO.

El artículo 53 de la L.O. 2/2011 enuncia que "queda prohibida la realización de publicidad o propaganda electoral mediante carteles, soportes comerciales o inserciones en prensa, radio u otros medios digitales".

Señora alcaldesa, señor secretario del Ayuntamiento: ¿dónde está la publicidad electoral en nuestros carteles de convocatoria a una manifestación?

Por otra parte, las personas de Coalicio Valenciana hemos sido del todo respetuosas con el mobiliario urbano, tratándose de una enorme falacia que hayamos pegado dicho material en el nombrado mobiliario. Al contrario, los carteles de nuestra manifestación han sido escrupulosamente pegados en muros habitualmente utilizados para cartelería publicitaria, respetando plenamente el mobiliario público y la propiedad privada.

Atisbamos a entender los rabiosos motivos de esta injustificada denuncia: intentar coartar y silenciar la voz del valencianismo político en Picassent se ha convertido en una de las principales motivaciones de un equipo de gobierno que, durante 8 años, se ha dedicado a imponer un sectarismo totalmente pasado de página, y un rancio clima de "pensamiento único" que excluye por definición a toda aquella persona o colectivo que no siga la corriente impuesta por su caciquil forma de hacer política municipal.

Saben a ciencia cierta, según las encuestas internas que manejan, que el "cortijo de Conxa y Artur" llega a su fin dentro de unas semanas, y que el retorno del valencianismo a la política municipal es un hecho. Estos indicativos de fin de ciclo les irritan, les exasperan y les conducen a tomar medidas irracionales y desesperadas como la denuncia que mencionamos.

Por nuestra parte, seguimos adelante con la promoción de nuestra manifestación, y dejamos este tema en manos del equipo jurídico de Coalicio Valenciana.

2 comentarios:

¿Qué expectativas de voto tiene CV en Picassent para las próximas elecciones? Por que cuando reaccionan así por los carteles de la convocatoria a la manifestación “algo temen”.
Un saludo

Hola Maikel: Saben a ciencia cierta, según las encuestas internas que manejan, que el "cortijo de Conxa y Artur" llega a su fin dentro de unas semanas, y que el retorno del valencianismo a la política municipal es un hecho. Estos indicativos de fin de ciclo les irritan, les exasperan y les conducen a tomar medidas irracionales y desesperadas como la denuncia que mencionamos.

Algo temen, claro.

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More