http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

miércoles, 27 de abril de 2011

Conferencia - presentación del libro "España se rompe por el este", de Rafael Moya en Picassent


El viernes 29 de abril a las 19,30h en la Casa de la Cultura se producirá el acontecimiento valencianista de la temporada: la presentación del libro "España se rompe por el este", de Rafael Moya Jover.

Tras exitosas presentaciones del libro en Canal 9, en Bibliocafé de Valencia, y en la sede de Valencia del GAV, el valencianismo local de Picassent, auspiciado por entidades como la sección local del Grup d´Accio Valencianista, Colectiu Signes, ValenciaFreedom.com, Coalicio Valenciana y Joventuts de Coalicio, ha conseguido para los picassentinos la oportunidad única de asistir a una presentación de este tipo en Picassent: no en vano sabéis que lo que se va a exponer en la presentación va contra la corriente municipal dominante. ¡Y hemos conseguido realizarla en el corazón de uno de los nidos locales del pancatalanismo, la Casa de la Cultura! No la desperdiciemos: hagamos el pleno y dejemos claro con nuestra presencia que nos interesa mucho más la verdad documentada que la mentira dominante.

En su exposición, Rafael Moya nos desmontará una a una las 6 grandes mentiras del nacionalismo catalán: la raza, la lengua, la historia, el derecho de autodeterminación, el consenso político y la voluntad del pueblo, y nos ejemplificará la problemática de la suplantación identitaria valenciana mediante la catalanización escolar, académica, administrativa y de los medios de comunicación, aspectos que quedarán al descubierto en una interesantísima conferencia - coloquio que nadie debe perderse para comprender cómo actúa el pancatalanismo en nuestra tierra.



Podéis traer a amigos y familiares. La presentación es muy amena, los datos expuestos por Rafa Moya evidencian lo esperpéntico del catalanismo, y nos nutren de argumentos para defendernos de esa lacra que sufrimos en silencio los valencianos.

En la misma Casa de la Cultura podréis adquirir, si así lo deseáis, un ejemplar del libro, el cual Rafa Moya os firmará encantado. También podéis encontrar el libro en El Corte Inglés, Casa del Libro y FNAC. Y recordad: viernes 29 de abril a las 19,30h en la Casa de la Cultura de Picassent (Jaume I, 15, frente a la Ermita)... una edificante forma de pasar un viernes por la tarde. Os garantizamos que os quedaréis pegados a la silla y se os hará corto.

1 comentarios:

Espero poder comprar el libro, me han hablado muy bien de él, allí estaré.

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More