http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

lunes, 18 de abril de 2011

Ayuntamiento de Picassent: lo que para Coalicio es motivo de denuncia, no lo es para el Bloc

El Ayuntamiento de Picassent tiene distintas varas de medir. Mientras que hace unos días requirió a Coalicio Valenciana para retirar los carteles promocionales de la manifestación que los valencianistas realizamos el pasado sábado en Valencia contra el ZParo, el catalanismo y la corrupción, con el Bloc todo es diferente.

El partido catalanista ha llenado en los últimos días el mobiliario urbano y las marquesinas del barrio de la Font de l´Omet de carteles en los que dicen preocuparse por los vecinos y pretender reunirse con ellos.

A nosotros se nos acusa de "realizar campaña electoral". Pero ni el Bloc, socio de gobierno del PSPV desde hace 8 años, ni sus carteles, resultan molestos para el equipo de gobierno de la sra. García.

Desde Coalicio Valenciana exigimos al ayuntamiento la misma vara de medir para todos, y que, de igual modo que hizo con nuestros carteles, por el simple hecho de tocarnos las narices, ya que en ningún momento se trataba de carteles de campaña, actúe ahora en consecuencia y eleve una nueva consulta a la Junta Electoral para que ésta inste al ayuntamiento a exigir al Bloc a retirar inmediatamente su publicidad. O todos moros, o todos cristianos.

Por cierto, que "sólo nos acordamos de santa Bárbara cuando truena"... es decir: nos acordamos de nuestros estimados vecinos de l´Omet o de las urbanizaciones sólo de cara a elecciones. Y los conformamos con una charla electoralista, o una foto por haber puesto cuatro tuberías nuevas. Las urbanizaciones de Picassent merecen unos mínimos que en muchos casos no se cumplen, a saber: asfaltado, alcantarillado e iluminación pública. Los vecinos de las mismas también pagan sus impuestos municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More