http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

miércoles, 9 de febrero de 2011

Coalicio Valenciana de Picassent última la elaboración del programa municipal y los preparativos de su presentación en sociedad

El Consell Local de Coalicio Valenciana de Picassent trabaja ya en la recta final de la elaboración de su programa electoral municipal, el cual estaremos encantados de dar a conocer a los ciudadanos en un acto que celebraremos próximamente, y al que estaremos encantados de invitar a toda la ciudadanía y colectivos picassentinos que deseen asistir, para conocer de primera mano nuestras propuestas.

El programa electoral que os presentaremos se fundamentará en varios pilares básicos: transparencia en la gestión, racionalidad del gasto público, vocación de servicio, honradez y regeneración ética y política, fidelidad a los intereses generales de la ciudadanía, y pluralidad. Todo ello abordado, como debe ser, desde una perspectiva valenciana y valencianista.

Nuestra lista municipal definitiva, que también daremos a conocer en dicha presentación, está configurada de forma muy heterogénea, conjugando la juventud y el entusiasmo con la veteranía y la experiencia vital de nuestros candidatos municipales.

En breve, más noticias...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More