http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

martes, 15 de febrero de 2011

Al PSPV de Picassent se le queda pequeño el BIM para darse autobombo

Sólo en unos días, el Ayuntamiento nos ha hecho llegar a nuestras casas hasta 4 panfletos diferentes. Estamos en pre-campaña electoral, y eso se nota. Por eso, al PSPV de Picassent no le duelen prendas en utilizar los presupuestos municipales para promocionar a su candidata a la alcaldía, que se da la circunstancia que es la todavía alcaldesa del municipio.

Foto por aquí, medalla por allá. Autobombo y promoción. Cualquier excusa es buena para sacarle una foto a la sra. García y hacérnosla llegar a todo color, en impresión de gran calidad, papel de primera, rápida y eficiente distribución, todo a cargo de nuestros maltrechos y esquilmados bolsillos a causa de la grave crisis económica provocada precisamente por la ineptitud e ineficacia de su líder nacional, Zapatero.

La inaguración de la Casa Benlloch, las obras del nuevo Ayuntamiento, el traslado del mercado o una simple instalación de contenedores son motivos más que suficientes para despilfarrar dinero público en tinta y papel... total, lo pagamos los ciudadanos.

Por lo visto, a los señores socialistas de Picassent se les ha quedado pequeño el BIM para la auto-promoción, por lo que ahora nos envían día sí, día también, todos estos "anexos informativos".

Y claro, según la ley electoral vigente, a partir del día 28 de marzo, los socialistas de Picassent ya no podrán actuar de este modo, ya que dicha ley prohíbe terminantemente realizar inauguraciones o actos de autobombo utilizando la marca de partido o la imagen de candidatos.

Así que esperemos pues que el BIM de primavera sea el menos intoxicado de los últimos años. Desde Coalicio Valenciana de Picassent estaremos observantes de que la ley electoral se cumpla, y no dudaremos en denunciar cualquier vulneración que de ella se realice.

4 comentarios:

tenenis razon, lo de esta gente ya es sangrante

Puedes asegurar que lo están sacando del dinero de Picassent, y no del del partido?

Nadie ha afirmado que lo hagan con dinero del ayuntamiento, no saquemos las cosas de contexto.

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More