http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

jueves, 28 de mayo de 2009

Convocatoria de manifestación "LA RESPUESTA DE MESTALLA", sábado 30 mayo 19h


El sábado 30 de Mayo a las 19:00 h, en la Plaza de la Aficion junto al Mestalla, todos con Senyeras y banderas de España. La juventud valenciana se está movilizando de forma masiva para secundar el sábado 30 de Mayo "LA RESPUESTA DE MESTALLA" durante el partido de fútbol de la última jornada de liga Valencia-At. Bilbao que se jugará a partir de las 21.00h.


Las muestras de odio a España y Valencia vividas durante la final de la Copa de S.M el Rey que enfrentó al At.Bilbao y al F.C Barcelona en Mestalla, unidas a las dos manifestaciones antivalencianas y antiespañolas convocadas por grupos de ultraizquierda catalanista como el Bloc, PSAN, Maulets, Endavant, Cajei y ACPV, que realizaron el 25 de Abril y el 9 de Mayo en Valencia, han conseguido el efecto contrario al deseado por los independentistas: VALENCIA SE SIENTE CADA VEZ MÁS ESPAÑOLA Y ANTI-CATALANISTA.


Como respuesta cívica se convoca a todos los Valencianos y Valencianistas en la Plaza de la Afición el Sabado 30 de Mayo a las 19:00 con nuestras dos banderas: LA VALENCIANA Y LA ESPAÑOLA, símbolos mancillados por aquellos que hacen del odio su única bandera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More