http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

sábado, 22 de enero de 2011

Coalicio Valenciana, con las víctimas del terrorismo en Madrid el 5 de febrero: "negociación en mi nombre, NO".

Miembros de Coalicio Valenciana de Picassent respaldarán con su presencia en Madrid el sábado día 5 de febrero a la Asociación VOCES CONTRA EL TERRORISMO en la manifestación que ésta ha convocado contra la negociación del Gobierno con ETA y la tregua-trampa de los terroristas.

Voces Contra el Terrorismo denuncia la nueva trampa a la que ETA quiere someter a todos los españoles.

El comunicado de la organización asesina ETA, es la evidencia del proceso de negociación soterrado que desde Voces Contra el Terrorismo vienen denunciando desde hace más de dos años.

COALICIO VALENCIANA apoyará con su presencia la convocatoria de rebelión cívica en Madrid el 5 de febrero a las 17h, con el lema "NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO". Memoria, dignidad y justicia.

Aquellos que estéis interesados en asistir con nosotros a esta manifestación, donde millones de españoles, más allá de colores, signo político o lugar de procedencia alzaremos una vez más la voz contra ETA y el terrorismo, podéis reservar plaza en los autobuses que Coalicio Valenciana fletará especialmente para el evento, poniéndoos en contacto con cualquier miembro del Consell Local de Coalicio Valenciana de Picassent, o llamando directamente a nuestra sede central de Valencia, al 655 716 663 i preguntando por la srta. Susana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More