http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

viernes, 28 de enero de 2011

El Bloc de Picassent se abstiene en la moción del Ayuntamiento contra las prospecciones petrolíferas en la costa valenciana

Estupefactos. Así nos hemos quedado todos en el pleno de enero del Ajuntament de Picassent. Al votar la moción por la cual tanto Partido Popular como Partido Socialista se oponen a las prospecciones petrolíferas en la costa valenciana, y que Coalicio Valenciana apoya plenamente, el regidor de cultura del Bloc, Artur Hernández ha presentado voto de abstención.

¿Abstención, sr. Hernández? Dicha moción, votada en clave valenciana, sólo puede ser votada en un sentido: posicionándose afirmativamente en contra de dichas prospecciones por muchos motivos. No entendemos su abstención, máxime cuando su partido también se ha posicionado en contra de dichas prospecciones petrolíferas.

Sólo podemos deducir que, o no está usted alineado con las posiciones de su partido, o no conoce las posiciones de su partido en materias diferentes al rancio catalanismo que practica, o es que no sabe ni lo que vota en los plenos. Lo dicho: estupefactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More