http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

lunes, 31 de enero de 2011

CV Picassent asistirá a la presentación del libro "España se rompe por el este" el 25 de febrero en la sede del GAV

Coalicio Valenciana de Picassent tiene el placer de invitar a todos aquellos ciudadanos que lo deseen, a la presentación del libro "España se rompe por el este", del escritor y abogado Rafael Moya Jover.

El próximo día 25 de Febrero (viernes), el escritor y abogado Rafael Moya Jover, Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y residente en Alcoy, presentará en el salón de actos del GAV (Pintor Gisbert, 17, Russafa, Valencia), su libro España se rompe por el Este.

Un elaborado trabajo de investigación, dotado de notable documentación y objetividad, que pone en evidencia, con todo el respeto posible, la falacia del nacionalismo catalán y su pretensión imperialista sobre el antiguo Reino de Valencia.

Nos comenta Rafael Moya que desde hace algunos años ha sentido una enorme curiosidad por conocer la verdad que tantas veces ha sido manipulada y ocultada. Ello fue lo que lo motivó a investigar y, finalmente, a dejar por escrito lo que para él fueron muchas sorpresas, y nos remarca que “para nada es un panfleto, como ya ha sido tildado por algunos nacionalistas catalanes que, por supuesto, no lo han leído”.

Con esta presentación, es una de las pocas ocasiones en la que el Grup d´Accio Valencianista se “salta” su calendario de conferencias, debido a la importante demanda por parte de colectivos valencianistas y foreros de valenciafreedom, para que Rafael Moya exponga su libro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More