http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

domingo, 7 de marzo de 2010

... otra vez Xavi Castillo

Reza la noticia: "El estreno de la nueva obra de Xavi Castillo, 'Hamlet pel capità Moro', abrirá el próximo 10 de marzo la VI edición del festival Kafre Teatre de Picassent (Valencia), una muestra que busca la irreverencia, la modernidad y la diversión del futuro".

El sr. Hernández, concejal de cultura y juventud, y su equipo de asesores, por lo visto, ni aprenden, ni se corrigen, ni piensan en satisfacer una verdadera demanda cultural alejada del chabacanismo, el sectarismo, el pancatalanismo y la endogamia entre miembros de su partido (no olvidemos que Castillo es simpatizante del catalanista Bloc, partido de Artur Hernández).

Así que, una vez más, vamos a hacerle la barriga gorda al sr. Castillo con nuestro dinero, de nuestros fondos públicos, para que venga de nuevo a insultarnos, a ningunearnos, a blasfemar en nuestra presencia y a cuestionar nuestras normas de convivencia y respeto.

Y a este espectáculo denigrante y sectario le llaman "moderno" y "divertido". Señor Hernández, para ser "moderno" y "divertido" no es necesario transgredir los cimientos de toda una sociedad de una forma tan reaccionaria, ni aderezar esa transgresión con tan elevadas dosis de "sal gorda" y "mal gusto". Y eso es precisamente lo que hace Xavi Castillo.

Para terminar con esta nota, simplemente manifestar nuestra repulsa a que el "señor" Castillo vuelva a Picassent, máxime después de la polémica que su última actuación levantó entre la ciudadanía de Picassent. ¿Aprendemos de los errores, sr. Hernández, o reincidimos en ellos una y otra vez? Usted mismo.

Recordemos las ampollas que el bufón catalanista Xavi Castillo levanta allá por donde pasa:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More