http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

lunes, 13 de julio de 2009

Deplorable y sectario espectáculo de Xavi Castillo en Picassent... tal y como anunciamos hace 2 meses


La noche del 12 de julio, los picassentinos hemos asistido al EVENTO MÁS DEPLORABLE, INSULTANTE, BLASFEMO, CHABACANO, SECTARIO e IRREVERENTE... A la misma altura de las Trobadas o los Correllengua en base a su cariz procatalanista, pero con un carácter más hiriente y socialmente más reprobable todavía, atentando sistemáticamente contra las libertades religiosas de los ciudadanos, contra la institución eclesiástica, contra los ideales valencianistas y hasta contra la condición sexual de algunos altos cargos del partido Popular.


Y a esto lo llaman democracia, y tolerancia, y libertad de expresión. La misma tolerancia y libertad de expresión con la cual se llenan la boca, y la cual niegan por sistema a todo aquel que se oponga a sus ideas.


Y decimos esto a tenor del desagradable suceso que hemos tenido que sufrir, al observar como dos trabajadores del espectáculo de Xavi Castillo intentaban retirar, por orden de un técnico municipal, una pancarta que el Consell Local de Coalicio Valenciana había colocado hacía 4 días en la Plaça de l´Ermita y en la cual, junto al logo del partido aparecía la frase "¡BONES FESTES!".


Después de recriminar al técnico municipal por la ilógica orden que había dado, y recolocar la pancarta, hemos mantenido una conversación con varios agentes de la Policía Municipal, los cuales nos han ratificado que dicha pancarta ni molesta, ni es en absoluto lesiva para ninguna sensibilidad.


Acto seguido ha comenzado el deplorable show de Castillo. La Plaça de l´Ermita de Picassent estaba relativamente llena, en un alto porcentaje por gente que había venido de otros lugares para seguir las evoluciones escénicas del indivíduo en cuestión.


No llevaba el espectáculo ni 10 minutos en marcha, cuando numerosos vecinos de Picassent comenzaban a abandonar la Plaza ante las irreverencias que, una tras otra, salían de la boca de este personaje que aparecía vestido de bufón. Incluso varias madres, que no sabían a qué tipo de espectáculo iban a asistir, y habían dejado a sus hijos de temprana edad sentados en primera fila del acto, han comenzado a recoger a sus hijos para retirarse a algún lugar más agradable lejos de allí.


El Consell Local de Coalicio Valenciana ya advirtió hace 2 meses de la que nos venía encima con la actuación de este "malhumorista", y nos adherimos totalmente a la protesta presentada la semana pasada por las Amas de Casa Tyrius de L´Eliana, donde este señor actuó la semana pasada provocando el malestar de gran cantidad de vecinos de la localidad, y por la cual se ha orquestado en L´Eliana una campaña de recogida de firmas para impedir que el Ayuntamiento vuelva a contratar los servicios de semejante esperpento.




Culpamos del malestar generado entre nuestros vecinos por esta contratación a los responsables directos del evento: la alcaldesa Concha García, responsable de festejos, y a su adláter catalanista Artur Hernández, concejal de cultura por el Bloc. No en vano, Xavi Castillo simpatiza con los ideales de este partido catalanista.


Por tanto, exigimos una disculpa pública por parte de Concha García y Artur Hernández a toda la ciudadanía de Picassent, así como el compromiso firme y sincero de no volver a contratar nunca más los sectarios e irreverentes servicios del sr. Castillo con dinero público de los ciudadanos de nuestra población.


Y ahora, picassentinos y picassentinas, a esperar a las fiestas de La Vallivana con la actuación estelar de otro gran catalanista: Raimon. Nosotros lo pagamos con nuestro dinero, ellos lo disfrutan a vuestra salud.

1 comentarios:

vosaltres no sabeu riure de res solament aneu cagar un espectacle que parla sobre el excesiu poder de lesglesia y el politiqueo en Valencia

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More