http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

miércoles, 3 de marzo de 2010

El Ayuntamiento instala pipicanes tras las solicitudes de Coalicio Valenciana

Con el fin de mantener más limpio el casco urbano, el Ayuntamiento de Picassent ha instalado más de 40 sanecanes en los parques y paseos del municipio y 12 mupis o paneles explicativos en las zonas de paseo más concurridas.

Tras las reiteradas solicitudes de pipicanes por parte del Consell Local de Coalicio Valenciana, el Ayuntamiento finalmente ha entrado en razón y se ha hecho cargo del asunto.

Desde hace meses, Coalicio Valenciana de Picassent venía informando de la necesidad de estas instalaciones, ya que el censo de perros de Picassent es abundante y creciente, y se hacía imperiosamente necesario facilitar medios para que las mascotas puedan realizar sus deposiciones sin perjudicar la convivencia ni la higiene de parques y calles.

Pero como siempre, el Ayuntamiento tiene que poner su nota negativa: nos referimos al folleto explicativo de la campaña de concienciación para el uso de estas nuevas instalaciones. Como siempre, redactado en catalán. Y como siempre, dirigido a los escolares, el colectivo de ciudadanos más vulnerables a la manipulación lingüística y cultural a la cual nos tiene ya muy acostumbrados este equipo de gobierno municipal de PSPV - Bloc, cuya raigambre pancatalanista ha quedo una y mil veces demostrada y evidenciada por Coalicio Valenciana.

Denunciamos, por tanto, una vez más, ante la ciudadanía de Picassent, que se utilicen estos métodos de manipulación cultural y de imposición lingüística con nuestros hijos, nietos o sobrinos, más propios de regímenes fascistas y totalitarios que de un ayuntamiento "democrático".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More