Posiblemente Catarroja o Silla no sean un ejemplo de gestión en muchos aspectos, pero si algo hay que reconocer es la voluntad de sus equipos de gobierno de, al menos, no agravar más la situación de crisis para las familias de sus respectivas poblaciones: Catarroja descenderá el IBI un 13% y la tasa de basuras, un 10%. Por su parte, Silla congelará las tasas municipales durante el próximo ejercicio económico.
Contrasta el hecho con la escasa voluntad mostrada por el equipo de gobierno de Picassent en aligerar los efectos de la recesión para la ciudadanía de Picassent. No contentos con la subida de IBI de este año, que fue de un 208%, nos embaucan en la construcción de nuevos vestuarios y gimnasio en el polideportivo municipal, también, y cómo no, a costa de los presupuestos municipales, mientras el dinero recibido del Plan E se ha malgastado en abrir y cerrar zanjas y en colapsar la circulación, especialmente en la zona de Marqués de Dos Aguas.
Por tanto, el Consell Local de Picassent, una vez más, desea manifestar su desacuerdo con la gestión económica y administrativa del actual equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Agraits pels teus comentaris.