http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

martes, 15 de septiembre de 2009

Picassent queda fuera de la ampliación de mejoras de la línea 1 de Metro valencia


Más de diez millones de usuarios al año se beneficiarán de la ampliación y mejora de frecuencias en la Línea 1 entre Lliria y Torrent Avinguda, gracias a la puesta en servicio del punto de cruce de La Pobla de Vallbona. Esta apertura permitirá que desde hoy hayan trenes cada 15 minutos en horas punta entre Lliria y Torrent Avinguda y cada 30 minutos, el resto del día.

Una vez más, la estación de Picassent y sus apeaderos de San Ramón y l´Omet quedan fuera de este plan de mejoras de la línea 1. La alcaldesa y el equipo de gobierno bastante trabajo tienen ya con gestionar las zanjas y obras supérfluas del Plan E, como la pista de skate-board a la que nadie visita salvo para utilizarla como fumadero, o las inacabadas obras de las pistas de pádel del polideportivo, a causa de que la constructura encargada de ejecutar dicha obra suspendió el pago de nóminas a sus trabajadores hace más de un mes.

Desde CV de Picassent, instamos al consistorio local a defender y reivindicar cualquier mejora, venga de donde venga, que beneficie realmente a los ciudadanos de Picassent y a las infraestructuras que una población de casi 20.000 habitantes merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More