http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

lunes, 21 de septiembre de 2009

Baute y macro-disco, éxito de afluencia este fin de semana. Raimon, fracaso sectario


A pesar de no haber podido realizar el concierto y la posterior macro-disco hace 2 fines de semana, a causa de las lluvias, el ayuntamiento decidió posponer el evento a este pasado fin de semana.

El concierto de Carlos Baute, un éxito de afluencia: el solar multiusos de la plaça d´Europa aparecía repleto de personal, hasta la bandera. Desde las horas del mediodía, ya se podían observar grupos de fans adolescentes haciendo cola ante el solar para poder situarse en las primeras filas, incluso sabiendo que el evento iba a ser gratuíto.

Baute se entregó por completo en su recital, haciendo constantes homenajes al público picasentino, que disfrutó la actuación coreando los temas del artista y siendo cómplice de los guiños que éste lanzaba a los asistentes, de todas las edades y condiciones: hombres, mujeres, adolescentes, niños, jubilados, familias enteras, grupos de amigos... de 0 a 90 años, TODOS los ciudadanos tenían cabida en el evento.

La posterior celebración de la macro-discoteca, flanqueada por las barras dispuestas por los locales de copas de Picassent hasta altas horas de la madrugada, puso el punto final a una celebración de las fiestas mayores de Picassent, que no pudieron ser clausuradas como toca hace 2 fines de semana a causa de las lluvias.

Contrasta, y mucho, el éxito de afluencia y buen sabor de boca del recital de Carlos Baute, que, objetivamente, es del agrado mayoritario de TODA la población, con el rancio sabor sectario y manifiestamente pancatalanista que dejó Raimon, sin contar con la escasa afluencia de público.

Esperamos que, lecciones como ésta, enseñen de una vez por todas al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Picassent lo que es y no es "rentable", en términos de éxito de afluencia, de dejar buen sabor de boca a la ciudadanía y de hacer disfrutar a la inmensa mayoría, teniendo en cuenta la asignación de presupuesto a los eventos que organiza. Y, en este sentido, Raimon, Maria del Mar Bonet, Lluis Llach o el festival de cine en catalán Inquiet, salen caros, muy caros, al presupuesto de nuestro ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More