http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

miércoles, 11 de marzo de 2009

Comunicado prensa CV Manises ante el nuevo hospital comarcal de Manises


Próxima la inauguración del Hospital Comarcal de Manises, los vecinos del Barrio del Carmen y Socusa así como los de los centros de Peset Alexandre y Xiprerers muestran su preocupación por el colapso de la sanidad pública en nuestra Ciudad.


Ante la falta de información por parte del Ayuntamiento de Manises, de cómo quedará restructurada la gestión pública de atención al paciente en estos centros y siendo que a partir del 1 de Mayo, ¿próxima inauguración del Hospital Comarcal de Manises?, se rumorea la desaparición del Centro de Salud del Carmen, solicitan que las autoridades municipales informen con detalle sobre la REDISTRIBUCIÓN DE LAS CARTILLAS DE LOS CENTROS AHORA EXISTENTES.


Coalicio Valenciana -en contacto con pacientes del Barrio del Carmen- y ante la situación actual y la que posiblemente se origine, pide:
- La ampliación del servicio de atención al paciente, tanto en el Barrio de El Carmen como en Xiprerers.


- Dotar de vehículos a los médicos de estos dos Centros.


- Ampliar su plantilla sanitaria.


- Con el fin de tener una asistencia más adecuada y personalizada, solicita que se amplie el horario de atención al público, así como de medios y personal sanitario, sobre todo en Xiprerers, ya que en éste, la media en cartillas, se sobrepasa en más del 20 %.


Exigimos al Ayuntamiento de Manises la máxima transparencia posible en las decisiones que se deban de tomar en un asunto tan importante como es la Sanidad en Manises. Coalicio Valenciana está en contacto con los usuarios de estos centros y apoya la ampliación de los servicios sanitarios y la dotación de medios para que los profesionales puedan ejercer su profesión con las máximas garantías de eficacia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More