http://img529.imageshack.us/i/bannersenyera.jpg/

jueves, 24 de diciembre de 2009

Coalición Valenciana contra el talibanismo político-sindical de las organizaciones catalanistas

Una nueva vuelta de tuerca quieren dar las distintas entidades políticas y sindicales pan catalanistas a la imposición del catalán en Valencia, mientras el PP sigue labrando el campo a la espera de, como hemos visto en Baleares, tras perder las elecciones autonómicas, los auténticos pancas con pedigrí impulsen el proyecto de los países catalanes arrastrando a Valencia a la sumisión.

El Partido Popular valenciano y los antiguos miembros de Unión Valenciana integrados en el mismo, llevan varios lustros aireando el espantajo catalanista para recoger la cosecha de votos que les permita seguir disfrutando de sueldos, coches y trajes. Mientras, han sido capaces de asentar la enseñanza del catalán en nuestros colegios, permitir el adoctrinamiento de las futuras generaciones valencianas, difundir el catalán en Canal 9 y demás emisoras y sobre todo, crear un ente subyugado al Instituto de Estudios Catalanes, que obligue a los valencianos a utilizar el catalán en todos los ámbitos públicos, esperando vaya implantándose en los privados y, lo peor de todo, blindar estatutariamente ese caballo de Troya.

Dentro de este caldo de cultivo, los sindicatos quieren avanzar más en el proceso, es por ello que desde Coalición Valenciana queremos denunciar la posición de los sindicatos UGT País Valencià y CCOO País Valencià, que tras haber planteado un voto particular al Dictamen del Comité Económico y Social (CES) de la Comunitat Valenciana están intentando que se introduzca en la Ley de Gestión y Ordenación de la Función Pública Valenciana el requisito del valenciano para el acceso a cuerpos y escalas de la función pública, un valenciano que todos sabemos no es tal, ya que simplemente se trata de catalán normalizado, un normalizado que es la espina dorsal del proyecto de los países catalanes en los que estarían integrados los valencianos, y de los que estos sindicatos, como su nombre parece indicar, formarían parte como fuerzas sindicales.

Además pretenden solicitar la creación de órganos especializados y permanentes para la selección de personal. Es decir, que el acceso a trabajos públicos estaría controlado por estos órganos.

¿Cuál será el próximo paso, eliminar las oposiciones y pedirle carné de buen catalanista o adicto a sus ideas? ¿Pretenden con esto controlar el acceso a cargos públicos eliminado la oposición o dejando estas en un plano secundario?

Coalición Valenciana quiere denunciar la cubanización de la sociedad española y valenciana en particular y la permanente infiltración catalanista en los órganos de gobierno y gestión publicas valencianas. La política pro catalanista del PP, haciendo seguidísimo y en algún caos llegando más allá que los mismos pan catalanistas, terminará por destruir al pueblo valenciano y llevarse por delante al propio Partido Popular, como reiteramos ha sucedido en Baleares, y terminará siendo un partido sin espacio electoral como se demuestra en Cataluña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agraits pels teus comentaris.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More