Afortunadamente, al concejal catalanista de cultura de Picassent y a su Bloc se les ve cada vez más plumero. Es tal la desfachatez y el descaro con los que actúan, que ya ni se molestan en ocultar ni disfrazar la realidad: que sus prácticas "culturales" son total y tendenciosamente procatalanistas.
El festival de marras, que nos cuesta a l@s picassentin@s un riñón cada año, y que volverá a dar comienzo en unos días, a pesar de las protestas de todo el valencianismo de l´Horta Sur y particularmente de Picassent, este año viene de la mano de un festival de cortometrajes organizado por la Generalidad de Cataluña, medios audiovisuales catalanes y prácticamente todo el conglomerado de entidades radicales del entorno nacionalista catalán, a las cuales, por cierto, el gobierno de Zapatero va a regar generosamente con cientos de miles de euros de los Presupuestos Generales del Estado en pro de la propagación de las lesivas consignas del nacionalismo auspiciadas por sus peligrosos y draconianos socios de gobierno.
No contentos con las indecentes cantidades que arrancan directamente al Gobierno de España, nos toca a la ciudadanía complementar con toda nuestra "generosidad" las dotaciones económicas para sus festivales de la discordia, del sectarismo y de la mentira, vía presupuestos municipales. Con la connivencia y colaboración necesaria de un PSPV que está encantado de acoger estos eventos, y de un PP que mira hacia otro lado y no pone ninguna objeción al respecto.
Desde Coalicio Valenciana de Picassent nos preguntamos, y OS preguntamos: ¿hasta cuándo estáis dispuestos a seguir pagándole al sr. Hernández sus fastos catalanistas y sectarios?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Agraits pels teus comentaris.